+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Señor, tú eres todo lo que tengo, y prometo que obedeceré tu palabra. De todo corazón busco tu presencia; ten compasión de mí, conforme a tu promesa. Salmo 119:57-58Señor, tú eres todo lo que tengo, y prometo que obedeceré tu palabra. De todo corazón busco tu presencia; ten compasión de mí, conforme a tu promesa. Salmo 119:57-58
Los seres humanos vivimos a diario con certezas e incertidumbres. Los entendidos en el tema dicen que vivir con este contraste es importante, pues genera una expectativa con respecto al futuro que no nos permite quedarnos adormilados.
En el caso de los cristianos, sin embargo, cuando se trata de la vida después de la muerte, tienen la certeza de haber recibido las bendiciones de Dios, entre las cuales se encuentra la promesa de la salvación por medio de Jesucristo. Felices son aquellos que confían en las promesas de Dios, pues sus vidas son sacadas de la oscuridad y llevadas a la luz.
ORACIÓN: Padre celestial, ayúdame a vivir con la certeza de que Jesucristo es mi Señor y Salvador ahora, y por la eternidad. En su nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones