+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
El Señor es mi pastor; nada me falta. En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas. Salmo 23:1-2 El Señor es mi pastor; nada me falta. En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas. Salmo 23:1-2
¿Estás necesitando unas vacaciones? Realmente todas las actividades, los horarios, el estrés y la agitación del día a día son agotadores, y no vemos el momento de descansar. Pero puede ser que todavía falten muchas semanas o meses para las vacaciones. Si es así, ¿qué podemos hacer para hallar descanso?
Una manera de hacerlo, es descansar en Dios. Él es nuestro buen pastor que está siempre dispuesto y pronto para hacernos descansar. ¡Inténtalo! Entrégale a Dios todas tus preocupaciones, y dedica parte de tu tiempo a la lectura de la Biblia. Pronto notarás la diferencia. Serán las mejores «vacaciones» de tu vida. Y, lo mejor de todo, es que serán permanentes.
ORACIÓN: Señor, te entrego hoy las preocupaciones y el estrés que me agobia, y te pido que me des nuevas fuerzas a través de tu Palabra. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones