Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Yo sanaré su rebelión. Los amaré de pura gracia, porque mi ira se ha apartado de ellos. Oseas 14:4Yo sanaré su rebelión. Los amaré de pura gracia, porque mi ira se ha apartado de ellos. Oseas 14:4
Durante veinte años el profeta Oseas estuvo predicándole al pueblo de Israel, llamándolos al arrepentimiento. A través de su profeta, Dios enfatizó que su pueblo le había sido infiel. Y, para mostrárselos, Dios le ordena al profeta que se case con una prostituta «sagrada» del tiempo de Baal. Oseas es fiel a su esposa, pero ella regresa a la prostitución. Aun así, Oseas la perdona y la llama de regreso y le da una nueva oportunidad. De esa triste experiencia, Oseas pregona con todo fervor al pueblo que Dios es fiel aun cuando su pueblo actuaba como una prostituta, traicionando a su Dios.
¿Has traicionado a Dios? En algún momento todos somos infieles a Dios y no seguimos su Palabra. Pero Dios constantemente nos da una nueva oportunidad y la posibilidad de regresar a él y volver a serle fieles. En este mismo momento él te invita a que te vuelvas a él. El camino está abierto: fue abierto por Jesús al morir en la cruz para perdonarte todos y cada uno de tus pecados.
ORACIÓN: Señor, que gran alegría saber que me das una nueva oportunidad. Te doy gracias por tu gran amor y misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones