ALIMENTO DIARIO

  • "Un nuevo Reino"


  • noviembre 7, 2014
  • Allí no volverá a haber noche; no hará falta la luz de ninguna lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos. Apocalipsis 22:5Allí no volverá a haber noche; no hará falta la luz de ninguna lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos. Apocalipsis 22:5


  • Volver a la monarquía… Al mirar al Rey de reyes y Señor de señores, seguramente no nos vamos a oponer a su gobierno, pues será un gobierno de justicia, a la vez que un gobierno donde los siervos podrán contemplar la faz de su Rey. O sea, un Reino donde ¡los siervos y el Señor vivirán juntos! Será un lugar donde no entrará ninguna cosa contaminada y toda lágrima desaparecerá, pues el mismo Rey secará nuestro llanto.

    «Al que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.» (Apocalipsis 21:6b-7). En la tierra no existe monarquía, ni cualquier otro tipo de gobierno que se compare a lo que habremos de experimentar en el cielo: un Reino nuevo e inigualable, en el cual tú y yo seremos hijos del Rey. ¡Ven, señor Jesús!

    ORACIÓN: Señor Jesús, conduce mis pasos hasta que llegue a tu Reino celestial. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones