ALIMENTO DIARIO

  • "Un nuevo día"


  • octubre 20, 2014
  • Guíame, Señor, en tu justicia, y por causa de mis adversarios endereza tu camino delante de mí. Salmo 5:8Guíame, Señor, en tu justicia, y por causa de mis adversarios endereza tu camino delante de mí. Salmo 5:8


  • Comienza un día más. Este día estará repleto de oportunidades y desafíos, y también de decisiones y elecciones. Saludarás o no a una persona, contestarás o ignorarás las llamadas telefónicas, seguirás un chisme en las redes sociales u optarás por preservar la reputación de alguien, construirás un puente o levantarás una muralla en tu relacionamiento con un compañero de trabajo o estudio, etc.

    Al confrontarse con situaciones semejantes, el salmista ora a Dios, pidiéndole: «Guíame, Señor, en tu justicia, y por causa de mis adversarios endereza tu camino delante de mí» (Salmo 5:8). En este nuevo día de tu vida, ora como el salmista y busca, en primer lugar, el reino de Dios y su justicia. ¡Que tengas un excelente día!

    ORACIÓN: Salvador Jesús, perdóname por no lograr hacer siempre tu voluntad. Que el Espíritu Santo me guíe en las decisiones que debo tomar, y que siempre me acuerde de tu amor para así obrar con bondad y justicia para con mi prójimo. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones