ALIMENTO DIARIO

  • "Un hincha"


  • julio 19, 2011
  • Y a decir verdad, incluso estimo todo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por su amor lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8Y a decir verdad, incluso estimo todo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por su amor lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8


  • No es necesario ser un aficionado del béisbol para haberse enterado de la trágica historia de Shannon Stone, un hombre de 39 años de edad.

    Shannon, que llevaba 18 años trabajando como bombero, llevó a su hijo a ver el partido de béisbol de los Texas Rangers. Como grandes hinchas de su equipo que eran, Shannon soñaba de darle a su hijo el mayor suvenir que uno puede llevarse de un partido: una pelota que había sido usada en el juego.

    Fue por ello que cuando Josh Hamilton, uno de los Rangers, tiró una pelota hacia las gradas, Shannon se estiró para atajarla. Pero se estiró tanto, que se cayó por encima de la baranda hasta el piso de cemento más abajo. Shannon falleció cuando lo llevaban al hospital.

    Luego del incidente, algunas personas dijeron que Shannon había estado borracho… pero no lo estaba. Otras dieron otras excusas o acusaciones contra él.

    Yo creo que hay ciertas cosas en la vida que exigen que uno dé todo lo que tiene. No quiero decir que uno tenga que morir para conseguir una pelota de béisbol, pero hay algunas cosas, no muchas, pero sí algunas, que requieren que una persona se comprometa con todo lo que tiene para lograrlas.

    He estado en campos de batallas en los cuales hubo personas que pelearon, se desangraron y murieron por una causa en la cual creían. Esas personas lo dieron todo.

    Durante muchos años he estado predicando la historia del Salvador que creyó que valía la pena pagar el precio de nuestra redención con su propia vida. Jesús lo dio todo.

    He leído las palabras de San Pablo, quien sintió que no era nada desprenderse de todo lo que era y tenía para poder recibir la salvación obtenida por el Salvador. Él dice: ‘lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo’.

    Pablo estaba hablando por muchos de nosotros cuando escribió esas palabras. Estaba hablando por todos los que han reconocido la grandeza de su pecado y saben que merecen el castigo eterno. Estaba hablando por todos los que han visto al Padre celestial enviar a su Hijo al mundo para cargar sobre sí nuestro pecado y castigo. Estaba hablando de todos los que han recibido el perdón comprado con la sangre que Jesús derramó en la cruz.

    Pablo estaba hablando por todos los que saben que han sido salvados sólo por gracia.

    Es mi oración que San Pablo haya estado hablando por usted y por mí.

    ORACIÓN: Señor Jesús, gracias por haber vivido, muerto y resucitado por mi salvación. Tú diste todo lo que tenías para que yo pudiera ser perdonado y recibiera la vida eterna. Permite que el Espíritu Santo me motive para que mi vida sea un canto de alabanza y agradecimiento a ti. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones