Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
En ese momento el espíritu del Señor vendrá sobre ti con su poder, y profetizarás con ellos, y el cambio en ti será notable pues actuarás como si fueras otro hombre. 1 Samuel 10:6En ese momento el espíritu del Señor vendrá sobre ti con su poder, y profetizarás con ellos, y el cambio en ti será notable pues actuarás como si fueras otro hombre. 1 Samuel 10:6
Cambiar no es fácil. ¿Alguna vez intentaste cambiar algún hábito? ¡Qué difícil que es! ¿No es cierto? Quien ha intentado mantener una dieta, o hacer ejercicio en forma regular, sabe lo difícil que es acostumbrarse a un cambio. Y eso es, justamente, lo que Jesús nos propone: un cambio. Y nos da un buen motivo para cambiar: para que vivamos en paz con Dios y para toda la eternidad.
Para ello es necesario que reconozcamos nuestros errores y que los confesemos a Dios, sabiendo que, en Cristo, recibimos el perdón de los pecados. ¿Quién no quiere vivir bien y eternamente? ¡Todos queremos! Pero sólo lo logramos de una manera: por medio de la fe en Jesucristo. Recuerda que con la fuerza que Cristo nos da, podemos cambiar. En la Biblia podemos leer la historia de muchas personas que cambiaron después de haberse encontrado con Dios. Por lo tanto, confía en Jesús. Él esta pronto a recibirte y ayudarte a cambiar.
ORACIÓN: Querido Dios, ayúdame a cambiar confiando cada día más en ti, y sólo en ti. Fortaléceme a través de tu Palabra y tus sacramentos. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones