+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6
Las autoridades de la Universidad Vanderbilt pusieron cuatro grupos cristianos de estudiantes en «estado provisorio», por no cumplir con la política no discriminatoria de la universidad.
… la verdad es probablemente esas organizaciones sean culpables de tales cargos.
¿Por qué? Porque creen que el líder de una organización cristiana debe ser cristiano, mientras que la universidad no. La universidad cree que, al menos en teoría, un ateo, un agnóstico, un judío, musulmán o budista, debería ser capaz de dirigir un grupo cristiano.
Me pregunto si esas autoridades estarían dispuestas a utilizar esa misma política en ellos mismos. Por ejemplo… ¿acaso no es discriminación exigir que sus profesores sean cultos?… ¿acaso no es discriminación que acepten sólo a los mejores alumnos y atletas secundarios?…
El cristianismo no es una religión permisiva donde todo vale. Ni siquiera nuestro Salvador fue así. Fijémonos nuevamente en el texto elegido para hoy. En una muy breve frase Jesús deja bien en claro que sólo la fe en su sacrificio dada por el Espíritu Santo, perdona y salva.
Nada permisivo en esas palabras, pero sí llenas de verdad.
Quien quiera ser salvo debe dirigirse al único camino de fe y perdón… el camino que nos abrió la sufrimiento inocente, la muerte y la resurrección del Salvador.
Esa es la verdad que cualquier persona o institución debería alegrarse de poseer y promover… incluyendo a la Universidad Vanderbilt.
ORACIÓN: Señor, qué triste es cuando las instituciones educativas prefieren seguir las corrientes sociales en vez de tu verdad divina. Te pido que, a pesar de lo que escuchen en las aulas, nuestros jóvenes confíen en ti, el Creador y sustentador del universo, y no en instituciones humanas. Concédeles claridad de pensamiento para que puedan discernir tu verdad, y envíales tu Santo Espíritu para que crean en las promesas del Salvador. En su nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones