ALIMENTO DIARIO

  • "Todo tiene su tiempo. Hay un momento para hablar de Jesús."


  • agosto 16, 2013
  • Un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser; un tiempo para callar, y un tiempo para hablar. Eclesiastés 3:7Un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser; un tiempo para callar, y un tiempo para hablar. Eclesiastés 3:7


  • Cada vez son más los medios a través de los cuales nos comunicamos y recibimos información. Ya sea a través de la televisión, de internet, de los medios sociales, hablando por teléfono o en persona. Con tanta información disponible, no es difícil sentirse confundido y muchas veces no saber qué creer y qué no. Nos confundimos con tantas cosas que somos obligados a escuchar por ahí.

    La Biblia dice que hay «un tiempo para callar, y un tiempo para hablar». El momento de hablar es ahora. Pero no de hablar de algo intrascendente y pasajero, sino de algo que permanece para siempre, algo que no confunde, algo que ilumina y da sentido a nuestra vida. Es tiempo de hablar de las buenas noticias del Evangelio. Es tiempo de hablar de Aquél que es el camino, la verdad y la vida. Es tiempo de hablar de Jesucristo.

    ORACIÓN: Gracias Señor, porque un día oí hablar de Jesús. Hazme un instrumento tuyo para llevar a Cristo a todas las naciones. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones