+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Pero él será herido por nuestros pecados; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga seremos sanados. Isaías 53:5Pero él será herido por nuestros pecados; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga seremos sanados. Isaías 53:5
La culpa es uno de los peores sentimientos humanos. Ella siempre llama a la puerta de nuestro pensamiento queriendo atormentar nuestra vida. La culpa apunta nuestros errores, y nuestros errores castigan nuestra conciencia. ¿Te atormenta el miedo por algo que hiciste mal? Si te sientes así, quizás sea porque estás arrepentido de tus pecados y de la decisión de vivir por tus propios esfuerzos.
Si estás arrepentido del error cometido, debes saber que Dios acepta tu arrepentimiento y te perdona. No porque lo merezcas, sino porque Jesús ya pagó el precio de tus errores pasados, presentes y futuros. Por lo tanto, entrega el peso de la culpa a Jesús, y descansa tu alma en la certeza de que, en Jesucristo, todos tus pecados han sido perdonados.
ORACIÓN: Amado Dios, libra mi alma de todos los sentimientos de culpa, y fortalece mi fe en Jesús como mi Salvador. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones