+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37
Juan ya había conversado con el electricista, con el compañero de trabajo, e incluso con el profesor de la Universidad. Pero lejos estaba de solucionar el problema… hasta que recibió el consejo salvador: «¿Por qué no vas al mecánico? Seguramente él va a poder arreglar el motor de tu vehículo.» Todo el mundo sabe que para arreglar un vehículo se debe ir a un mecánico.
Suena absurdo, ¿no? Sin embargo, cuando se trata de la fe, esa situación es bastante común. No es raro ver a las personas peregrinando por los lugares más improbables, erróneos e incluso absurdos, buscando respuesta a los problemas de su corazón y de su espíritu. En la Biblia Dios dice: «Sólo yo puedo salvarlos.» Él es el mecánico. Él es el lugar correcto. Por medio de Cristo, Dios proveyó el ‘arreglo’ que nos permite rodar, caminar y vivir. Jesucristo arregla nuestro corazón y nos permite alcanzar la vida que, por medio de la fe, él extiende a cada ser humano. Sólo en el lugar correcto vamos a encontrar la respuesta que realmente satisface.
ORACIÓN: Querido Padre, fortalece cada día mi fe para que busque en ti el refugio, la vida y el perdón. Por Jesús, mi Salvador. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones