ALIMENTO DIARIO

  • "Sin presumir"


  • enero 27, 2010
  • Yo, el Señor, no cambio. Malaquías 3:6aYo, el Señor, no cambio. Malaquías 3:6a


  • Hay algunas cosas que no deberían cambiar. Por ejemplo, cuando pido un Big Mac en McDonald´s, espero saborear dos hamburguesas con lechuga, queso, pickles y cebolla, en un pan para hamburguesas. No espero que sustituyan la carne por pescado o pollo.

    Por otro lado, hay algunas cosas que sí deberían cambiar. Una de esas cosas que debería cambiar es Oscar Goodman, el Intendente de Las Vegas. Quiero dejar en claro que no me importa mucho si en su vida privada Goodman anda con coristas, y toma mucho alcohol, y hace muchas apuestas.

    Pero con lo que sí tengo problemas es con que, hace un tiempo atrás, estando de visita en una escuela primaria, el Intendente Goodman les dijo a algunos alumnos de cuarto grado que, si estuviera varado en una isla desierta, llevaría con él una chica y una botella de ginebra.

    También tengo problemas con un hombre que dice: «Si llego a gobernador, voy a retozar con chicas coristas, voy a seguir tomando ginebra, y voy a seguir apostando a cualquier cosa que se mueva».

    Goodman dijo al periódico Philadelphia Inquirer: «¡Yo no voy a cambiar!» A mí me parece que debería.

    Aun cuando estas devociones no se meten en política, y nunca haríamos propaganda por algún candidato, sí creemos en la responsabilidad cristiana. Creemos que los cristianos tienen la responsabilidad de votar por quienes demuestran tener valores morales y éticos.

    Esto lo hacemos porque, al contrario que el Intendente Goodman, nosotros hemos sido cambiados. Gracias al sacrificio del Salvador, los cristianos hemos sido lavados de nuestros pecados, y llevados a la fe. Ahora que hemos sido cambiados, queremos que nuestros líderes sean personas que se esfuerzan por no pecar y por servir con integridad.

    ORACIÓN: Querido Padre celestial, te doy gracias por todos los cambios que tu Hijo ha hecho en mi vida. También te doy gracias por que tú nunca vas a cambiar. Te pido que nos bendigas con líderes responsables. En el nombre de Jesús. Amén.