ALIMENTO DIARIO

  • "Siete días"


  • junio 18, 2011
  • Vayamos hasta su morada; postrémonos ante el estrado de sus pies. Salmo 132:7Vayamos hasta su morada; postrémonos ante el estrado de sus pies. Salmo 132:7


  • Llega el fin de semana, y todos hacemos planes. Para algunos, el ir a la iglesia es parte de esos planes. Es claro que eso no siempre es reflejo de lo que las personas realmente son.

    Un buen ejemplo lo tenemos en el famoso Jesse James, quien luego de matar a un hombre al asaltar un banco, fue bautizado en una iglesia bautista. En otra ocasión, luego de matar al cajero del banco que había ido a robar, fue a cantar con el coro de la iglesia.

    Hay muchas personas que son como Jesse: van a la iglesia en la época de Navidad o de Semana Santa, pero el resto del año viven la vida como si Dios no existiera.

    Menos mal que Dios no hace lo mismo. El Señor no dice: «Voy a dar bendiciones ciertos días, y el resto del tiempo voy a olvidarme de ustedes».

    No. Dios nos da sus bendiciones y su amor constantemente, aún cuando nosotros no lo vemos. En Jesús, Dios nos ha dado un Salvador y un amigo fiel y constante… día tras día, año tras año.

    ORACIÓN: Padre, ayúdanos a ponerte a ti en primer lugar. En el nombre de Jesús. Amén.

    De una devoción escrita originalmente para «By the Way»

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones