ALIMENTO DIARIO

  • "¡Sé fuerte!"


  • agosto 25, 2014
  • Les digo esto para que nadie los engañe con palabras persuasivas, porque aunque físicamente estoy lejos de ustedes, en el espíritu estoy entre ustedes, y me alegra ver su buen orden y la firmeza de su fe en Cristo. Por tanto, vivan en el Señor Jesucristo de la manera que lo recibieron: arraigados y sobreedificados en él, confirmados en la fe y rebosantes de acciones de gracias, que es como fueron enseñados. Colosenses 2:4-7Les digo esto para que nadie los engañe con palabras persuasivas, porque aunque físicamente estoy lejos de ustedes, en el espíritu estoy entre ustedes, y me alegra ver su buen orden y la firmeza de su fe en Cristo. Por tanto, vivan en el Señor Jesucristo de la manera que lo recibieron: arraigados y sobreedificados en él, confirmados en la fe y rebosantes de acciones de gracias, que es como fueron enseñados. Colosenses 2:4-7


  • ¿Cómo has amanecido hoy? ¿Te sientes fuerte para comenzar una nueva semana? No siempre nos despertamos con ánimo y energías para enfrentar lo que nos espera. Cuando es así, ¿dónde buscas fuerzas?

    Si aún no lo sabes, existe una fuente de fortaleza que está tanto a tu alcance como al alcance de todos. En su Palabra, Dios nos dice: «… en el espíritu estoy entre ustedes… Por tanto, vivan en el Señor Jesucristo… arraigados y sobreedificados en él, confirmados en la fe y rebosantes de acciones de gracias, que es como fueron enseñados.» Dios siempre está contigo a través de su Espíritu dándote el ánimo y la fuerza que necesitas para cada día de tu vida. Confía en él.

    ORACIÓN: Fortalece mi fe Señor, para que en ti encuentre la fuerza que necesito para vivir cada día con gozo y esperanza en tu nombre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones