+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
¡Ya viene el día, candente como un horno! En ese día, todos los soberbios y todos los malhechores serán como estopa, y serán consumidos hasta las raíces. ¡No quedará de ellos ni una rama! Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada. Malaquías 4:1-2¡Ya viene el día, candente como un horno! En ese día, todos los soberbios y todos los malhechores serán como estopa, y serán consumidos hasta las raíces. ¡No quedará de ellos ni una rama! Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada. Malaquías 4:1-2
Si nos guiamos por los noticieros, pareciera que la maldad no tiene fin… Sin embargo, ¡sí terminará! Dios nos dice que está llegando el día en que los malos serán destruidos: «En ese día, todos los soberbios y todos los malhechores serán como estopa, y serán consumidos hasta las raíces. ¡No quedará de ellos ni una rama! Lo digo yo, el Señor de los ejércitos» (Malaquías 4:1).
En cambio, con respecto a quienes le temen, Dios dice: «Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada» (Malaquías 4:2). Entonces, confía en Jesús, quien venció la maldad y hasta la misma muerte. ¡A su regreso, el sol de la justicia brillará y tú saltarás de alegría!
ORACIÓN: Querido Jesús, hazme un instrumento en tus manos para amenizar el sufrimiento causado por los malos, y propagar tu salvación a quienes me rodean. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones