+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Entonces el Señor se detuvo junto a él, y lo llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, Señor, que tu siervo escucha. 1 Samuel 3:10Entonces el Señor se detuvo junto a él, y lo llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, Señor, que tu siervo escucha. 1 Samuel 3:10
¿Ya has escuchado la voz de Dios? Dicho así, pareciera que fuera algo imposible, porque comúnmente creemos que Dios solo habló a los creyentes de los tiempos bíblicos. Sin embargo, Dios también habla a las personas que creen en él hoy en día, y utiliza a su pueblo para manifestarse a quienes aún no tienen fe en él. Quizás lo haga a través de un compañero de trabajo o escuela, o quizás por medio de un predicador o de una persona de la iglesia.
Dios se comunica con nosotros de diversas maneras, pero cada una de ellas tiene un solo objetivo: dar a conocer el amor de Cristo, quien entregó su vida para salvarnos de la condenación eterna y abrirnos las puertas del cielo. No esperes más. Escucha la voz de Dios, presta atención a lo que él te dice, y compártelo con quienes te rodean.
ORACIÓN: Querido Dios, enséñame a escuchar tu voz, y a compartirla con quienes aún no te conocen para que ellos también se regocijen en tu amor. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones