Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
A esto los llamó por medio de nuestro evangelio, para que alcanzaran la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y nuestro Dios y Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, les infunda ánimo en el corazón y los confirme en toda buena palabra y obra. 2 Tesalonicenses 2:14, 16-17A esto los llamó por medio de nuestro evangelio, para que alcanzaran la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y nuestro Dios y Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, les infunda ánimo en el corazón y los confirme en toda buena palabra y obra. 2 Tesalonicenses 2:14, 16-17
Muchas veces, cuando un equipo de fútbol comienza a competir en un torneo, hace promesas de muchas victorias. Cuando el equipo no va muy bien, a veces las autoridades deciden cambiar al entrenador, y luego aparecen más promesas de victoria. Pero, aun así, no hay certeza de que tales promesas se conviertan en realidad y transformen al equipo en campeón.
Con Jesús es distinto: sus promesas siempre se cumplen, pues son regalos que él nos da y concreta, y no sólo una posibilidad de un futuro mejor. El pueblo de Dios experimenta la alegría de oír siempre de nuevo las promesas que vienen del Padre: «A esto los llamó por medio de nuestro evangelio, para que alcanzaran la gloria de nuestro Señor Jesucristo» (2 Tesalonicenses 2:14). Por lo tanto, si quieres tener la victoria asegurada, ¡confía en Jesús!
ORACIÓN: Querido Jesús, ante mis aparentes derrotas en este mundo te pido que abras mis ojos a tus promesas. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones