ALIMENTO DIARIO

  • "Nuestros sueños"


  • julio 21, 2014
  • Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3:17-18Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3:17-18


  • ¿Cuáles son tus sueños? Todos tenemos proyectos y sueños que, por una cosa u otra, no conseguimos poner en práctica. Con el tiempo nos resignamos y terminamos dejando de soñar, y eso no es bueno.

    ¿Qué tal si volvemos a soñar? Dios creó a cada ser humano con un sueño y propósito para su vida. Pero no se quedó solamente en el sueño, sino que puso los medios para convertirlo en realidad. Jesús, el hijo único de Dios, vino al mundo para hacer realidad ese sueño, entregando su propia vida a cambio de nuestro perdón y salvación eterna.

    ORACIÓN: Te doy gracias, Señor, por soñar con mi felicidad, y te pido que me ayudes a vivir este sueño todos los días. En el nombre de Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones