ALIMENTO DIARIO

  • "No todos creen"


  • octubre 30, 2013
  • Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada. Malaquías 4:2Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada. Malaquías 4:2


  • No son pocas las personas con las que nos cruzamos cada día que se burlan de nuestra fe y de nuestro Salvador, y que dicen no creer en la existencia de un Dios todopoderoso y amoroso. ¿Qué hacer con tales personas? Sin lugar a dudas, podemos orar por ellas pidiéndole a Dios que les ablande el corazón, y también podemos mostrarles con nuestras palabras, acciones y actitudes el amor de nuestro Dios.

    De acuerdo a las palabras del profeta Malaquías, una felicidad sin medida espera a los que en él confían. Confiando en esas palabras continuemos siendo fieles, sabiendo que, gracias al sacrificio de Cristo en la cruz y a su resurrección de la muerte, también nosotros compartimos esa alegría de la vida eterna.

    ORACIÓN: Padre nuestro, sigue teniendo paciencia con quienes aún no confían en tu amor, y fortalece nuestra fe para que continuemos compartiéndola con quienes nos rodean. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones