ALIMENTO DIARIO

  • "¡No estás solo!"


  • septiembre 4, 2014
  • ¡Aleluya! Alabemos al Señor, porque él es bueno, porque su misericordia permanece para siempre. ¿Quién podrá contar las grandes obras del Señor? ¿Quién podrá cantar sus alabanzas? ¡Dichosos los que imparten justicia y siempre practican el derecho! Señor, acuérdate de mí cuando tu bondad alcance a tu pueblo; ¡ven a brindarme tu salvación! Déjame ver tu bondad hacia tus escogidos; déjame participar de la alegría de tu pueblo, y alabarte en compañía de los que son tuyos. Salmo 106:1-5¡Aleluya! Alabemos al Señor, porque él es bueno, porque su misericordia permanece para siempre. ¿Quién podrá contar las grandes obras del Señor? ¿Quién podrá cantar sus alabanzas? ¡Dichosos los que imparten justicia y siempre practican el derecho! Señor, acuérdate de mí cuando tu bondad alcance a tu pueblo; ¡ven a brindarme tu salvación! Déjame ver tu bondad hacia tus escogidos; déjame participar de la alegría de tu pueblo, y alabarte en compañía de los que son tuyos. Salmo 106:1-5


  • ¿Alguna vez te has sentido solo, sin tener con quien compartir un problema, o un hombro amigo donde descansar en los momentos difíciles? ¡Pareciera que cada vez es más difícil encontrar un amigo verdadero!

    Pero debes saber que no estás solo. Existe alguien que te ama mucho y está siempre a tu lado. Su nombre es Jesús. Él te ama tanto, que entregó su vida para que tú pudieras recibir perdón por todos tus pecados. En él puedes confiar siempre. ¡Experimenta ese amor!

    ORACIÓN: Amado Jesús, gracias por estar siempre a mi lado. Fortalece mi fe en ti para que todos los días me acuerde de tu amor y amistad por mí. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones