ALIMENTO DIARIO

  • "Nada es imposible"


  • mayo 18, 2017
  • ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13


  • A más edad, más larga es la lista de cosas que jamás haré.

    Por la edad que tengo, porque uso anteojos y por un montón de cosas más, jamás podré ser piloto de la Fuerzas Aérea. Debido a mi peso, jamás seré gimnasta en los Juegos Olímpicos. Hay cosas que sencillamente son imposibles.

    Eso le dijeron a Igor Sikorsky cuando era apenas un muchacho de doce años. Los entendidos en el tema habían probado que volar era algo imposible para los humanos; sin embargo, a Sikorsky no le preocupaban los imposibles. Siendo adulto, construyó el primer helicóptero.

    En su fábrica colocó el siguiente letrero: «Según reconocidas pruebas aerotécnicas, los abejorros no pueden volar por la forma y peso de su cuerpo con relación al tamaño de sus alas. Los abejorros no lo saben, así que sencillamente siguen adelante y vuelan de todos modos».

    ¿Hay alguna cosa que usted crea imposible en su vida?

    Quizás hacer lo imposible no sea tan imposible como usted crea. Más y más personas mayores practican paracaidismo. Sea lo que sea imposible en su vida, con trabajo y persistencia, puede llegar a suceder.

    Por supuesto que hay algunas cosas que uno sencillamente no puede hacer, sin importar cuán duro trabaje o cuánto tiempo le dedique. Sencillamente, no se pueden hacer. Encabezando la lista está el salvarse a uno mismo. Solamente nuestro Señor, a través de la vida, sufrimiento, sacrificio, muerte y resurrección de Jesucristo, puede hacerlo.

    Pero en otras cosas, como los abejorros, uno puede ignorar lo imposible y, por la gracia de Dios, hacer grandes cosas.

    ORACIÓN: Querido Señor, a veces siento que las cosas son totalmente imposibles. Eso puede o no ser así. Sin importar mis limitaciones, te doy gracias porque, por la salvación que me has dado a través del sacrificio de Jesús en la cruz, la «imposibilidad» máxima ha sido lograda: soy salvo. Por esto, y por todo lo que haces a través de mí, te doy gracias. En el Nombre de Jesús. Amén.

    De una devoción escrita originalmente para «By the Way»

    © Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones