ALIMENTO DIARIO

  • "Moneda Fuerte"


  • septiembre 22, 2014
  • Entonces Jesús les dijo: Ustedes se justifican a ustedes mismos delante de la gente, pero Dios conoce su corazón; pues lo que la gente considera sublime, ante Dios resulta repugnante. Lucas 16:15Entonces Jesús les dijo: Ustedes se justifican a ustedes mismos delante de la gente, pero Dios conoce su corazón; pues lo que la gente considera sublime, ante Dios resulta repugnante. Lucas 16:15


  • ¿Cuánto cuesta el atardecer? ¿Y la sonrisa de un niño? Existen muchas cosas que el dinero no puede comprar. Bombardeados con publicidades e insinuaciones de toda la felicidad que el consumismo y el dinero supuestamente nos pueden dar, a veces es necesario que Dios nos despierte.

    «… Pues lo que la gente considera sublime, ante Dios resulta repugnante.» (Lucas 16:15c). Eso les dijo Jesús a las personas que amaban el dinero. Y por más dinero que tengas, no podrás vivir eternamente, porque para entrar en el reino de Dios, la única moneda que cuenta es el amor de Jesús y su obra por nosotros. ¡Y eso lo recibes gratuitamente! El dinero que tienes no vale nada para Dios, pero tú sí.

    ORACIÓN: Salvador Jesús, ayúdame a no ser esclavo del dinero, y enséñame a utilizarlo para el bien, teniendo siempre presente la propagación de tu reino. En tu santo nombre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones