+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben cuándo volverá el dueño de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que venga de repente y los encuentre dormidos. Lo que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos! Marcos 13:35-37Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben cuándo volverá el dueño de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que venga de repente y los encuentre dormidos. Lo que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos! Marcos 13:35-37
El otro día vi a un hombre hacer malabarismos con tres sierras eléctricas bien pequeñas encendidas. Inmediatamente puse en mi lista de cosas que debo evitar: «no hacer malabarismos con sierras eléctricas».
Dicha lista, gracias a un estudio holandés, está creciendo.De acuerdo a ese estudio, tomar café o soda, enojarse, saltar de susto, o incluso sonarse la nariz, puede incrementar considerablemente el riesgo de sufrir una hemorragia sub-aracnoidea.
Ese es el tipo de derrame cerebral que mata entre el 10 y 15% de pacientes antes de llegar al hospital, y el 50% muere dentro del mes de sufrido el ataque. Estos son sólo algunos de los descubrimientos entregados por los expertos del Centro Médico de la Universidad en la ciudad de Utrecht, Holanda.
Lo cual me deja, aparentemente, con tres opciones. Puedo…
Ya que las probabilidades de cumplir las opciones 1 y 2 son prácticamente imposibles, he optado por la opción número 3 como la mejor alternativa.
Espero que usted también.
La verdad es que ninguno de nosotros sabe cómo o cuando daremos nuestro último aliento. Ciertamente no somos lo suficientemente inteligentes como para identificar o evitar todas las cosas que nos pueden dañar.
Es por ello que lógicamente queramos apoyarnos en lo que puede ayudarnos cuando llegue ese día.
Sólo Jesús, el Salvador que entregó su vida para que podamos tener vida para siempre, puede darnos esperanza en el día de nuestra muerte, y alegría para vivir cada día en este mundo.
Fe en Jesús. Esto sí me aseguro que esté en mi lista de cosas por hacer.
ORACIÓN: Señor, es imposible evitar muchos de los males en este mundo. Ya que no los puedo evitar, ayúdame a conquistarlos. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones