ALIMENTO DIARIO

  • "Mantente firme"


  • enero 29, 2014
  • Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10


  • Mantenerse firme en algo es un desafío que depende del esfuerzo y la dedicación que pongamos. Sin embargo, cuando se trata de mantenernos firmes en la fe, debemos recordar que la fe es un regalo de Dios que recibimos a través de su Espíritu Santo, y por el cual creemos en Jesucristo como el Salvador de nuestra vida.

    Pero ni siquiera el cristiano es inmune a las influencias del mundo, y muchas veces termina cediendo. Sin embargo, la necesidad de apegarnos a Jesús sigue siendo una constante realidad. La única manera de mantenernos en el camino correcto es aferrándonos a Jesús a través de su Palabra y medios de gracia, para que los malos pensamientos y debilidades no tengan espacio para trabajar en nuestra vida. Escuchemos lo que Jesús tiene para decirnos, y no tengamos miedo de acercarnos a él cuando nos equivocamos. Jesús siempre está dispuesto a recibirnos de brazos abiertos y a perdonarnos.

    ORACIÓN: Señor Dios, Padre amado, ayúdame a seguir firme en Jesús, pues sin él estoy perdido. Lléname con tu Espíritu Santo para que mi fe se fortalezca cada vez más. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones