ALIMENTO DIARIO

  • "Maestros"


  • octubre 16, 2014
  • Te encargo delante de Dios y del Señor Jesucristo, quien juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2 Timoteo 4:1-2Te encargo delante de Dios y del Señor Jesucristo, quien juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2 Timoteo 4:1-2


  • Un verdadero maestro es aquel que, además de enseñar, prepara para la vida. Por eso, el consejo del apóstol Pablo a Timoteo fue: «Tú, por tu parte, persiste en lo que has aprendido y en lo que te persuadiste, pues sabes de quién has aprendido» (2 Timoteo 3:14). Entonces, busca maestros que te coloquen y mantengan en el camino de Jesús, el camino de la salvación.

    «Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aun teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos» (2 Timoteo 4:3). Un maestro cristiano no dirá lo que quieres oír simplemente para agradarte o satisfacer tus deseos, sino que te dirá lo que realmente importa, te enfocará a la realidad y gozo que sobrepasan este mundo, y te revelará el amor y la obra de Jesús.

    ORACIÓN: Querido Jesús, gracias por los maestros que enseñan fielmente tu Palabra. Ayúdame a escucharles y seguirles siempre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones