ALIMENTO DIARIO

  • "Luce bien"


  • noviembre 20, 2015
  • "La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió." Génesis 3:6"La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió." Génesis 3:6


  • Estamos entrando en la época de las fiestas, comenzando con el Día de Acción de Gracias, siguiendo con la Navidad, y cuando menos nos damos cuenta, llegamos al fin del año.

    Pronto estaremos haciendo las resoluciones para el nuevo año. Muchos de nosotros nos pararemos en la balanza, miraremos los números, y diremos: «No está bien. Voy a tener que bajar de peso.»

    Cada año pasa lo mismo. ¿Por qué? Porque, en definitiva, no somos buenos ante la tentación. Miren el verso que inicia esta devoción. Eva vio algo que lucía muy bueno para comer…y comió…su esposo también pensó que se veía muy bien….y comió. Como ven, no somos buenos ante la tentación.

    ¡Si a usted le sucede lo mismo, ¡esta devoción viene a su rescate! Para todos los amantes del chocolate, acá van las noticias que estaban esperando: ha salido a la venta el chocolate Lola, un chocolate que ayuda a perder peso. Es 100% natural y, según me dijeron, tiene muy buen sabor, a pesar de contar con ciertos ingredientes que ayudan a satisfacer. Dos chocolates Lola antes de las comidas, y se le reduce el apetito.

    Todavía no lo he probado, por eso no lo recomiendo, pero debo decir que el chocolate, debido a las algas microscópicas que usan para procesarlo, es de un tono verde interesante.

    Quizá los chocolates Lola nos pueden ayudar con la tentación de comer, pero ¿qué vamos a hacer con las otras miles de tentaciones que el diablo y el mundo nos presentan? Dudo que exista un chocolate que pueda ayudar con todas ellas.

    La verdad es que no somos buenos con las tentaciones. Como cristianos resistimos, pero, aún así, tambaleamos y caemos. Esta es precisamente la razón por la cual necesitamos acercarnos al Señor y decirle: «Ten misericordia.» Esta es la razón por la que debemos estar agradecidos por el nacimiento del Salvador, quien es las Buenas Nuevas de gran gozo para nuestro mundo… para nosotros…

    …para todos los que no son buenos ante la tentación. Es algo por lo que debemos estar agradecidos.

    ORACIÓN: Amado Señor, no somos buenos ante la tentación. Tratamos de evitar el pecado, pero a menudo terminamos haciéndolo. Hoy te damos gracias por el Salvador, quien ha logrado evitar las tentaciones que nosotros no podemos evitar. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones