+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Señor, mi Dios, tú mantienes mi lámpara encendida; ¡tú eres la luz de mis tinieblas! 2 Samuel 22:29Señor, mi Dios, tú mantienes mi lámpara encendida; ¡tú eres la luz de mis tinieblas! 2 Samuel 22:29
Muchas veces la Biblia juega con las imágenes de la luz y las tinieblas. La luz está ligada a lo que es correcto, justo y bueno, y las tinieblas a lo que es injusto, malo y equivocado. En la oscuridad normalmente se hace aquello que no se puede hacer a la luz del día… porque es algo malo.
A Dios le agradan las obras de la luz. Los hijos de Dios viven en la luz porque esa es la voluntad de Dios. Sin embargo sabemos que, a pesar de que queramos vivir siempre en la luz, muchas veces fallamos. Pero aun en esos momentos, Dios nos perdona por medio de Jesús. Con su perdón, y con la certeza de la vida eterna, encontramos las fuerzas necesarias para seguir viviendo en la luz.
ORACIÓN: Querido Dios, perdona mis pecados y ayúdame a hacer tu voluntad y vivir en la luz que tanto te agrada. En Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones