ALIMENTO DIARIO

  • "Lo que importa"


  • noviembre 5, 2013
  • Y sé también que es un don de Dios el que todo hombre coma y beba y disfrute de lo bueno de todos sus afanes. Eclesiastés 3:13Y sé también que es un don de Dios el que todo hombre coma y beba y disfrute de lo bueno de todos sus afanes. Eclesiastés 3:13


  • «¡Lo importante es disfrutar de la vida!», dicen algunos. Pero, ¿será que eso es correcto? De alguna manera sí, es importante disfrutar la vida. Dios nos dio un cuerpo, amigos, familia y bienes materiales para que podamos disfrutar de todo eso aquí en la tierra. El apóstol Pablo nos dice: «Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no permitiré que nada me domine» (1 Corintios 6:12).

    Es bueno aprovechar las cosas que Dios nos dio… pero de una manera consciente y responsable, sin dejar que ellas ocupen el primer lugar en nuestras prioridades. Con fe en Cristo podemos aprovechar la vida con libertad, sabiendo que damos testimonio de nuestra fe a los demás con nuestro vivir y actuar. Por lo tanto, disfrutar la vida y aprovechar las cosas que recibimos de Dios es bueno, pero poniendo siempre en primer lugar a nuestro salvador Jesús, quien nos amó y dejó todo para darnos lo más importante: la salvación y la vida eterna.

    ORACIÓN: Querido Dios, quiero disfrutar de todo lo que me proporcionas aquí en esta vida, pero siendo siempre consciente de que soy tu hijo y que debo vivir como tal. Gracias por regalarme la salvación y la vida eterna. Por Cristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones