ALIMENTO DIARIO

  • "Libres de pecado"


  • enero 31, 2014
  • Si de todo corazón elevas tus manos, y te dispones a rogarle a Dios; y si te arrepientes de toda maldad, y alejas de tu casa la iniquidad, podrás levantar la cara limpia de pecado, y podrás sentirte libre y sin ningún temor. Job 11:13-15Si de todo corazón elevas tus manos, y te dispones a rogarle a Dios; y si te arrepientes de toda maldad, y alejas de tu casa la iniquidad, podrás levantar la cara limpia de pecado, y podrás sentirte libre y sin ningún temor. Job 11:13-15


  • ¡Qué bueno es librarse de cosas que molestan y entorpecen la vida! Puede ser un vicio, pueden ser personas indeseadas, o quizás una enfermedad. Fue pensando en eso, que el apóstol Pablo dijo que Jesús dio su vida para librarnos de nuestros pecados. Pero, ¿sabes qué es el pecado? El pecado es cada pensamiento, palabra o acción contraria a la voluntad de Dios.

    Por nosotros mismos jamás conseguiríamos liberarnos del pecado que nos aqueja y plaga. Por ello es que necesitamos a Jesús, quien vino al mundo a morir en nuestro lugar para pagar el precio del pecado por nosotros, y así liberarnos para que podamos tener una vida en comunión con Dios. Ahora, tú y yo podemos vivir sin miedo al pecado, pues ya no tiene dominio sobre nosotros. Gracias a Jesús, somos libres del poder del diablo, del pecado, y de la muerte.

    ORACIÓN: Querido Dios, reconozco que mi libertad fue conquistada por Jesús, y que ya no soy más esclavo del pecado, sino que pertenezco solamente a ti. Te alabo porque Jesús hizo posible esa nueva realidad en mi vida. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones