ALIMENTO DIARIO

  • "Le temo a la oscuridad"


  • mayo 31, 2011
  • En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. Juan 1:4-5En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. Juan 1:4-5


  • El físico británico Stephen Hawking, quien sufre de la enfermedad de Lou Gehrig, es muy inteligente… pero sólo cuando se trata de cosas de física.

    La semana pasada, un periódico de Inglaterra publicó las siguientes palabras dichas por Hawking: «El cielo no existe… no es más que un cuento de hadas para quienes tienen miedo de la oscuridad».

    Yo estoy de acuerdo con él; yo soy uno de los que le tienen miedo a la oscuridad. Le tengo miedo a lo que vaya a pasar cuando me muera, y también a lo que vaya a pasar cuando me tenga que presentar ante un Juez que va a estar molesto por la forma en que viví mi vida.

    Aunque, en realidad, debo hacer una corrección: yo solía tener miedo de todas esas cosas, hasta que recibí fe en Jesucristo. Jesús es la luz del mundo que, con su sufrimiento, muerte y resurrección, hizo todo lo que era necesario para que ya no tengamos más miedo ni de la muerte ni del Día del Juicio final.

    La verdad está en las Escrituras… las Escrituras que fueron inspiradas por Dios, y que son la verdad de Dios. Y esa ‘verdad’ de Dios nos dice que el cielo es el hogar final para todo el que cree en Jesús como su Salvador.

    ¿Quién está en lo correcto? ¿El físico brillante, o este simple predicador?

    No se arriesgue a confiar en ninguno de los dos. Confíe sólo en lo que dice la Palabra de Dios… y crea.

    ORACIÓN: Señor, te pido por todas las personas inteligentes que ponen sus mentes por encima de tu Palabra. Concédeles fe para que vean que Jesús vivió, sufrió, murió y resucitó para ellos. En su nombre. Amén.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones