Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Mateo 5:6Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Mateo 5:6
Tener ‘hambre y sed de justicia’ es querer hacer la voluntad de Dios. Pero, ¿cómo sabemos cuál es la voluntad de Dios? Fácil: la voluntad de Dios es lo que él nos dice en sus Diez Mandamientos. Lo que sucede es que, lamentablemente, nosotros preferimos dejar de lado su voluntad y hacer la nuestra, causando toda la injusticia, confusión y caos que vemos a diario en el mudo.
Pero Dios conoce nuestras debilidades y nuestra incapacidad de seguir sus caminos. Fue por ello que envió a su hijo Jesucristo, quien vino a nuestro mundo a cumplir con la voluntad del Padre celestial. Así fue que Jesús vivió, sufrió y murió en nuestro lugar, convirtiéndose en nuestro Salvador. Cuando lo seguimos en fe, nos volvemos obedientes a la voluntad de Dios gracias a su perdón. Es muy importante que recordemos lo que dice la Palabra de Dios: «El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre» (1 Juan 2:17).
ORACIÓN: Querido Dios, reconozco que muchas veces no sigo tu santa voluntad, y por ello te pido perdón. Confío en Cristo, quien cumplió plenamente tu santa voluntad, abriéndome el camino que me lleva a ti y a la vida eterna. En su nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones