ALIMENTO DIARIO

  • "La vida en la fe"


  • abril 30, 2014
  • Tengan una buena conciencia, para que sean avergonzados aquellos que murmuran y dicen que ustedes son malhechores, y los calumnian por su buena conducta en Cristo. Es mejor que ustedes sufran por hacer el bien, si Dios así lo quiere, que por hacer el mal. 1 Pedro 3:16-17Tengan una buena conciencia, para que sean avergonzados aquellos que murmuran y dicen que ustedes son malhechores, y los calumnian por su buena conducta en Cristo. Es mejor que ustedes sufran por hacer el bien, si Dios así lo quiere, que por hacer el mal. 1 Pedro 3:16-17


  • En una pequeña ciudad, unas personas hicieron un juego de muy mal gusto. Enviaron a tres ciudadanos una esquela anónima con el mismo mensaje: «¡Todo fue descubierto!» Como resultado, uno de ellos se suicidó, y los otros dos huyeron temiendo una acusación o un escándalo público.

    Lamentablemente, muchas personas que dicen ser cristianas y honestas, en realidad no viven en comunión con Dios sino que llevan una vida deshonesta y no creen en la salvación ofrecida por Jesús. Para quienes viven de esa manera, les espera un destino trágico. Sin embargo, Dios está siempre pronto a recibir y perdonar a todo quien se acerque a él con corazón sincero y dispuesto a arrepentirse, y por ello le alabamos.

    ORACIÓN: Padre celestial, te damos gracias por el amor que nos has mostrado en Jesús, y te pedimos que nos ayudes a compartir sus buenas noticias con quienes nos rodean. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones