+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo. Salmo 37:5Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo. Salmo 37:5
No es nada nuevo decir que debemos enfrentar las dificultades como algo positivo. Sin embargo, es más fácil decirlo, que hacerlo. Por lo general, es necesaria una buena dosis de sabiduría para poder encontrar el lado bueno de los sufrimientos. Sabio es aquél que, cuando pasa por dificultades, logra ver la presencia, el amor y la misericordia de Dios, y comprende que el Padre celestial lo está preparando para la vida y guiándolo por el mejor camino.
Es que Dios, en su gran amor y sabiduría, envió a Jesús al mundo para morir por nosotros y darnos así el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. Gracias a Jesús ahora podemos pasar por los sufrimientos sabiendo que nos espera la vida eterna en el cielo junto a Dios.
ORACIÓN: Señor, llénanos de tu sabiduría para que podamos ver los desafíos de la vida como una demostración más del gran amor que nos tienes. En Jesucristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones