+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. Juan 15:1-3Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. Juan 15:1-3
Hoy en día son muchas las personas que dicen: «todas las religiones son buenas». Es que el tema de la religión es muy complicado. ¿Cómo saber que una religión está en lo correcto y otra está mal? Todas se presentan como dueñas de la verdad.
La Biblia recomienda que pongamos a prueba a las personas que dicen hablar de parte de Dios. ¿Cuál es la prueba? La mayor prueba es que debemos ver lo que dicen con respecto a Jesucristo. Jesús vino al mundo para salvar a las personas de sus pecados a través de su vida, obra, muerte y resurrección. Él es el único Salvador y mediador entre Dios y los hombres. Si la persona dice otras cosas respecto de Jesús, entonces no es de Dios.
ORACIÓN: Señor Dios, Padre celestial, ayúdame a discernir la fe verdadera y a dar siempre un testimonio claro de ti y de tu hijo Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones