Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
¡Que sea reconocido en la tierra tu camino, y en todas las naciones tu salvación! Salmo 67:2¡Que sea reconocido en la tierra tu camino, y en todas las naciones tu salvación! Salmo 67:2
Cuando leemos una novela o historia de ficción, siempre esperamos que al final haya una revelación del misterio. En la historia humana sucedió algo similar, pues también existió un misterio: ¿cómo iba a hacer Dios para salvar a los seres humanos? Y así, como si fuera una película, ya desde el primer libro de la Biblia, y por medio de los profetas del Antiguo Testamento, a través de la narrativa bíblica vemos cómo Dios va de a poco revelando el misterio de la salvación.
Gracias a la revelación divina sabemos cómo somos aprobados por Dios. El secreto ya ha sido revelado: Jesús es el salvador de toda la humanidad. A través de Cristo, Dios perdonó a todos los seres humanos. Ahora nos toca a nosotros, quienes hemos sido escogidos por Dios para revelar el secreto de la salvación, continuar este proceso de revelación a nuestros semejantes.
ORACIÓN: Señor Dios, el misterio ha sido revelado. Jesucristo vino al mundo a salvar lo que se había perdido. Por fe en él puedo vivir contigo eternamente. Gracias, Señor. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones