ALIMENTO DIARIO

  • "La pereza"


  • mayo 18, 2015
  • "Perezoso, ¿cuánto más seguirás durmiendo? ¿Cuándo vas a despertar de tu sueño? Un poco de dormir, un poco de soñar, un poco de cruzarse de brazos para descansar, y así vendrán tu necesidad y tu pobreza: como un vago, como un mercenario." Proverbios 6:9-11"Perezoso, ¿cuánto más seguirás durmiendo? ¿Cuándo vas a despertar de tu sueño? Un poco de dormir, un poco de soñar, un poco de cruzarse de brazos para descansar, y así vendrán tu necesidad y tu pobreza: como un vago, como un mercenario." Proverbios 6:9-11


  • La Palabra de Dios, en el libro de los Proverbios, nos recuerda que el perezoso dice: «Un poco de dormir, un poco de soñar, un poco de cruzarse de brazos para descansar» (Proverbios 6:10).

    Pero, ¿quién no ha tenido ganas de dormir un poco más un día lunes? Dios nos advierte que debemos cuidar que la pereza no se apodere de nuestra vida, pues puede traer consecuencias terribles. Por otro lado el trabajo, bajo las promesas de Dios, nos proveerá el sostén y la satisfacción necesarios. Entonces, aprovecha a vivir el día de hoy a pleno, sabiendo que, al hacerlo, estás sirviendo a Dios.

    ORACIÓN: Señor Jesús, redentor mío, no permitas que la pereza se apodere de mi vida. Ayúdame para que tu amor me dé ánimo y ganas para trabajar y servir a quienes me rodean. En tu nombre y por tu amor te lo pido. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones