+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados." 2 Corintios 4:7-8"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados." 2 Corintios 4:7-8
Perder un partido de fútbol por goleada entristece a los aficionados que esperaban una victoria. Pero hay derrotas mucho peores, como ceder bajo las tentaciones del mundo y morir sin estar en paz con Dios. Para evitar esa derrota final, Jesucristo entró al mundo con su amor, y derrotó la muerte. Gracias a la victoria de Jesús, la vida no se limita a simple momentos de alegría, sino se goza en la esperanza de la felicidad eterna.
Es por ello que podemos enfrentar los desafíos y los sufrimientos diciendo: «Estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados» (2 Corintios 4:8). Y, ante las derrotas de este mundo, podemos mirar al cielo, arrepentidos y consolados, y alabar a Dios. Sin importar cuál sea la situación de tu vida, Dios no cambia. Confía, arrepiéntete, déjate ser conquistado por Jesús, y así triunfarás.
ORACIÓN: Señor Jesús, perdóname cuando me dejo derrotar por el pecado. Gracias por ofrecerme siempre tu victoria. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones