Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Para alumbrar a los que viven en tinieblas y en medio de sombras de muerte; para encaminarnos por la senda de la paz. Lucas 1:79Para alumbrar a los que viven en tinieblas y en medio de sombras de muerte; para encaminarnos por la senda de la paz. Lucas 1:79
Jesucristo vino al mundo para traer paz. Él es el príncipe de paz. Zacarías, padre de Juan Bautista, profetizó sobre Jesús, diciendo que él vendría para iluminar todos los que viven en tinieblas, en la más terrible oscuridad, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz.
Quienes profesamos a Cristo como Señor y Salvador de nuestra vida, somos representantes de esa paz en el mundo. Esto significa que no sólo hablamos de la paz, sino que también luchamos por ella, y la llevamos y anunciamos a todas las personas que encontramos en nuestro diario caminar. Esto lo hacemos no sólo con palabras, sino también con nuestras acciones, así como Jesús lo hizo.
ORACIÓN: Señor, ayúdame a vivir y promover la paz mis palabras y acciones. Hazme un discípulo tuyo, y un siervo de tu paz. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones