ALIMENTO DIARIO

  • "La mejor inversión"


  • septiembre 26, 2014
  • Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, si tenemos sustento y abrigo, contentémonos con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la trampa de la tentación, y en muchas codicias necias y nocivas, que hunden a los hombres en la destrucción y la perdición. 1 Timoteo 6:7-9Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, si tenemos sustento y abrigo, contentémonos con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la trampa de la tentación, y en muchas codicias necias y nocivas, que hunden a los hombres en la destrucción y la perdición. 1 Timoteo 6:7-9


  • Este texto bíblico parece una afrenta a la realidad y al mundo en que vivimos. Y realmente lo es. Dios nos recuerda la realidad de nuestra existencia. Por más que construyamos imperios, juntemos mucho dinero u obtengamos cargos de mucho poder, nada nos llevaremos de este mundo. Entonces, no pierdas la vida construyendo sobre la arena. Invierte en la roca que es Jesucristo y vivirás con paz, gozo y esperanza.

    ORACIÓN: Señor Jesús, perdóname por todas las veces que el afán por las cosas de este mundo no me ha permitido amar a quienes me rodean. Haz que tu Santo Espíritu me llene de sabiduría para que pueda mantener la vista fija en las cosas que tienen valor eterno. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones