ALIMENTO DIARIO

  • "La lengua"


  • octubre 31, 2013
  • Si alguno de ustedes cree ser religioso, pero no refrena su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no vale nada. Santiago 1:26Si alguno de ustedes cree ser religioso, pero no refrena su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no vale nada. Santiago 1:26


  • La Biblia nos hace una recomendación respecto al uso de la lengua: «Si alguno de ustedes cree ser religioso, pero no refrena su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no vale nada» (Santiago 1:26). Es bueno que ejercitemos nuestro auto dominio para controlar el ímpeto de expresar la maldad, las críticas injustas, y los comentarios malintencionados.

    Debemos esforzarnos por lograr lo que dicen las Escrituras: «El que quiera amar la vida y llegar a ver días buenos, debe refrenar su lengua del mal, y sus labios no deben mentir» (1 Pedro 3:10). Jesús, al morir en la cruz por nosotros, nos mostró su amor y perdón. Ese amor y perdón, así como la esperanza de la vida eterna, son motivos más que suficientes para que podamos mirar y tratar a las personas de manera distinta.

    ORACIÓN: Señor, hazme fuerte en la fe en Jesús, y sabio para vivir en amor y rectitud. En su nombre. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones