+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Estén atentos, porque no saben a qué hora va a venir su Señor. Pero sepan esto, que si el dueño de la casa supiera a qué hora va a venir el ladrón, se quedaría despierto y no dejaría que robaran su casa. Por tanto, también ustedes estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos lo esperen. Mateo 24:42-44Estén atentos, porque no saben a qué hora va a venir su Señor. Pero sepan esto, que si el dueño de la casa supiera a qué hora va a venir el ladrón, se quedaría despierto y no dejaría que robaran su casa. Por tanto, también ustedes estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos lo esperen. Mateo 24:42-44
Muchas veces, por estar muy ocupados, nos alejamos de Jesús, de la lectura de la Palabra de Dios, y de la iglesia. Como nos parece que no es algo urgente, rechazamos la invitación del Salvador, pensando que lo vamos a hacer más tarde. ¡Cuidado! El tiempo de invitar está terminando. El regreso de Jesús se aproxima.
La fiesta que Jesús tiene preparada para todo los que creen en él es linda y llena de alegría. Comienza en nuestra vida aquí en la tierra, y no termina nunca. Es la felicidad permanente que todos buscan, pero que pocos encuentran. Entonces, presta atención a la invitación de Jesús. Él quiere que seas parte de esta gran y maravillosa fiesta. El precio para que entres en esta fiesta fue pagado con la muerte de Cristo en la cruz. Él pagó por todos tus errores y te invita para que festejes con él. ¡Vale la pena participar de esta fiesta!
ORACIÓN: Padre celestial, gracias por invitarme a la fiesta que has preparado para mí. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones