ALIMENTO DIARIO

  • "La fe verdadera"


  • enero 28, 2014
  • Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6


  • Vivimos en la era de las comunicaciones. Hoy en día tenemos acceso a todo tipo de información. Sin embargo, este beneficio nos ha traído algunos problemas en el área espiritual. Muchas personas están confundidas con todas las filosofías y religiones enseñadas por las diferentes filosofías, sectas y religiones. En medio de todo esto, el cristianismo corre el riesgo de convertirse en una simple enseñanza más en medio de tantas otras.

    Pero no podemos darnos el lujo de pensar que «lo único que importa es tener fe». Necesitamos tener la fe verdadera, fe en Jesús, el hijo único de Dios. Necesitamos creer que Jesús es el único Salvador que vivió, murió y resucitó para limpiarnos de todo pecado, para darnos acceso al cielo. Mientras muchos se pierden en medio de tantas opciones falsas, Jesús sigue siendo el único camino, la verdad y la vida.

    ORACIÓN: Querido Dios, cuán difícil se hace a veces hablar a otros sobre Jesús. Ayúdame a mantenerme firme en la fe en él, y a compartirlo con quienes me rodean. En su nombre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones