ALIMENTO DIARIO

  • "La belleza que permanece"


  • septiembre 27, 2013
  • Que la belleza de ustedes no dependa de lo externo, es decir, de peinados ostentosos, adornos de oro o vestidos lujosos, sino de lo interno, del corazón, de la belleza incorruptible de un espíritu cariñoso y sereno, pues este tipo de belleza es muy valorada por Dios. 1 Pedro 3:3-4Que la belleza de ustedes no dependa de lo externo, es decir, de peinados ostentosos, adornos de oro o vestidos lujosos, sino de lo interno, del corazón, de la belleza incorruptible de un espíritu cariñoso y sereno, pues este tipo de belleza es muy valorada por Dios. 1 Pedro 3:3-4


  • Muchas personas se sienten frustradas con su apariencia. Para evitar la búsqueda desenfrenada por la belleza física, la Biblia recomienda que las mujeres no se preocupen demasiado con la belleza que el maquillaje, las joyas o las ropas lujosas puedan proporcionar a sus cuerpos. La verdadera belleza proviene «del corazón, de la belleza incorruptible de un espíritu cariñoso y sereno» (1 Pedro 3:4)

    ¿Cómo está tu corazón? ¿Las manchas que el pecado deja diariamente en tu vida te impiden ser una persona mejor y más bella? Jesucristo nos invita a vivir todo el proceso de embellecimiento de la vida humana a través del poder de su perdón y resurrección. Él es quien nos adorna con su amor.

    ORACIÓN: Querido Jesús, gracias por haberme lavado con tu amor y perdón. Ayúdame a comprender la belleza y el valor que tengo delante de tus santos ojos. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones