+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. Génesis 1:27Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. Génesis 1:27
¡Qué extraordinaria experiencia es estar en una sala de parto para presenciar el nacimiento de un hijo! Las preocupaciones, miedos y ansiedades de un padre que acompaña el crecimiento de la panza de su esposa se traducen, en ese momento, en algo inexplicable llamado «vida». La llegada de esta nueva vida a la casa, los primeros días, los cuidados de la frágil y dependiente criatura y su crecimiento diario, son parte de la alegría de ser papá.
Así debe haber sucedido con Dios cuando creó el universo, nuestro planeta, las plantas, los animales y su obra maestra: «el ser humano». Dios nos creó. Dios nos acompaña. Dios no nos deja huérfanos, sino que nos envía lo más importante que existe para salvarnos: su hijo, Jesucristo. Gracias a Jesucristo podemos tener la certeza de que un día viviremos junto a este Padre tan bueno y amoroso.
ORACIÓN: Gracias Padre. Gracias por la vida, por el amparo y la protección que recibo diariamente de tus manos. Ayúdame a recordar y honrar a mis padres, sin olvidarme de ti, mi Padre celestial. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones