+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Y él [Jesucristo] es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 1 Juan 2:2Y él [Jesucristo] es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 1 Juan 2:2
La mayoría de las personas cree en algo. Las civilizaciones de todos los tiempos tuvieron su religión, y de alguna manera trataron de relacionarse con alguna fuerza o ser superior. Por la Biblia sabemos que esa fuerza superior se llama Dios, y también sabemos que algún día tendremos que prestar cuentas de nuestras acciones a ese ser Dios. Pero surge un problema: ¿cómo hacerlo?
La Biblia nos dice: «Y él [Jesucristo] es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo» (1 Juan 2:2). ¿Qué quiere decir esto? Que el amor de Dios por la humanidad es tan grande, que decidió hacer todo por nosotros. Para ello, envió a su hijo Jesús al mundo a vivir una vida perfecta en lugar nuestro, sufrir y morir por nosotros, para así obtener nuestro perdón y salvación. Gracias a él no necesitamos hacer nada para obtener el perdón, pues es nuestro a través de la fe.
ORACIÓN: Gracias mi buen Dios por enviar a Jesús a sufrir y morir por mis pecados. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones