+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
No permitamos que nos venza el mal. Es mejor vencer al mal con el bien. Romanos 12:21No permitamos que nos venza el mal. Es mejor vencer al mal con el bien. Romanos 12:21
Quizás una de las cosas más difíciles en nuestra vida es hacer el bien a alguien que nos hizo algo malo. Muchas personas creen en la idea de pagar el mal con mal, o pagar con la misma moneda. Sin embargo, Dios quiere que todos seamos sabios y no nos venguemos de aquellos que nos perjudican. Su voluntad es que, por más que otros nos hagan el mal y nos perjudiquen, nosotros no paguemos el mal con mal.
Es claro que es fácil decirlo, pero realmente es muy difícil hacerlo, ¿verdad? Pero Dios vino a nosotros en Jesucristo para que tengamos una nueva vida, y mostrarnos el camino del perdón. Él nos salvó, librándonos de nuestros pecados y maldades. Nosotros le hicimos daño, pero él solamente nos hizo el bien. Por lo tanto, no permitas que el mal triunfe, sino vence al mal con el bien que recibiste de Cristo: «El perdón de los pecados y la vida eterna».
ORACIÓN: Señor Dios, dame fuerzas para responder con el bien al mal a través del amor y el perdón de tu hijo Jesucristo. En su nombre te lo pido y agradezco. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones