+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. Romanos 11:29Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. Romanos 11:29
¿Alguna vez saliste elegido en un sorteo y recibiste un premio? Si así fue, tuviste mucha suerte. Pero aun si nunca te sucedió algo así, no te pongas triste. Porque aunque quizás no lo sepas, sí has sido elegido: ya desde antes que nacieras, Dios te eligió.
Jesús vino al mundo con la misión de salvarte. ¿De qué? Del pecado con que todos nacemos. Dios envió a Jesús para que asumiera sobre sí la culpa de nuestros pecados, y pagara el precio que tú y yo tendríamos que pagar. Al hacerlo, nos libró a ti y a mí de la muerte y condenación eternas. Entonces, ¡alégrate, pues has sido elegido! El apóstol Pablo escribió: «Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables» (Romanos 11:29). Dios nunca te abandonará. Él te ama, acompaña tus pasos, y siempre está dispuesto a perdonarte.
ORACIÓN: Gracias, Señor, porque me has elegido. Sé que sigo errando, pero aun así tú no me abandonas. Ayúdame, y fortalece mi fe en Cristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones