+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador The Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
Era el Domingo de Ramos. Esa mañana, en la iglesia, el hijo del capitán de un barco inglés había hecho profesión pública de su fe. A la noche, padre e hijo estaban habitación del capitán repasando los acontecimientos del día.
Con la intención de subrayar y profundizar la convicción de la profesión de fe de su hijo, el padre le dijo: «Hijo, enciende esta vela, sube a cubierta, y regresa con la vela encendida».
«Pero, padre», le contestó el hijo, «si subo a cubierta, el viento me va a apagar la llama…».
Ante la insistencia del padre, el hijo hizo como le fue dicho. Con gran esfuerzo protegió y maniobró la vela, logrando mantener la llama encendida.
Cuando regresó a su padre, este le dijo: «Hijo mío, tu fe es como esta vela. En estos momentos es pequeña y frágil. De aquí en más te enfrentarás a un mundo grande y lleno de tentaciones que está determinado a apagar la llama de tu fe… y que por seguro que triunfará si no te esfuerzas por protegerla.
¡Qué buen consejo! La mayoría de las personas no piensan mucho en las promesas que hicieron ante el altar de Dios, ni tampoco en su bautismo.
Sin embargo, y aún cuando nosotros no tuvimos nada que ver con los beneficios y bendiciones del bautismo, sus bendiciones son reales. En el bautismo el Padre viene a nosotros, recibimos el perdón que Cristo ganó por nosotros en la cruz somos aceptados en la familia de fe, y recibimos la promesa de que, pase lo que pase, nuestra salvación está asegurada.
¿No le parece que todas esas bendiciones merecen ser protegidas?
ORACIÓN: Padre, gracias por adoptarme a través de la cruz de Cristo. Ayúdame a recordar cada día mi bautismo, para así recibir la fuerza para resistir los vendavales de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.
Biografía del autor:Esta devoción ha sido una contribución de Stephen Klinck, Director de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Canadá.
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones