Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
No te niegues a hacer los favores debidos, cuando en tu mano esté el hacerlos. Proverbios 3:27No te niegues a hacer los favores debidos, cuando en tu mano esté el hacerlos. Proverbios 3:27
Por lo general no nos gusta admitir nuestros fracasos y debilidades, sino que siempre preferimos destacar nuestros aspectos positivos, ocultando nuestras malas actitudes. Cuando nos comparamos con otras personas, sólo notamos a aquéllas que son peores que nosotros. Pero, cuando nos ponemos delante del verdadero Dios, nos damos cuenta que estamos llenos de debilidades y fallas.
Sin embargo, aún así, Dios nunca dejó de amarnos, y de mostrar su compasión por nosotros. Con nuestros propios ojos no podemos ver la obra de Dios, pero es posible darnos cuenta de los cambios de actitud y las palabras que salen de la boca de quienes han sido tocados por su amor. Ese amor hace que hagamos el bien no para recibir algo a cambio, sino sólo en respuesta a su gracia y amor.
ORACIÓN: Señor Dios, gracias por todo el amor que a diario me revelas. Ayúdame también a amar y servir a quienes me rodean, para que ellos también experimenten y comprendan tu amor. En Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones