ALIMENTO DIARIO

  • "¡Fuiste aceptado!"


  • agosto 26, 2013
  • Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, y de ello dan testimonio la ley y los profetas. La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús. Romanos 3: 21-24Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, y de ello dan testimonio la ley y los profetas. La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús. Romanos 3: 21-24


  • ¿Qué crees que Dios piensa de ti? ¿Será que va a dejar que entres al cielo? Muchas personas se preocupan y le tienen miedo a Dios. Pero hoy queremos compartir contigo una buena noticia: «Dios te ama», quiere estar siempre contigo y, al final de esta vida, quiere recibirte con los brazos abiertos en el cielo.

    Por todo lo anterior, es que hizo todo lo necesario para que eso suceda: envió a su único Hijo al mundo a dar su vida en sacrificio por la nuestra… sólo por amor. Entonces, ¡cree en Jesucristo, y serás salvo!

    ORACIÓN: Gracias Señor por aceptarme. Sé que no merezco tu amor, pero estoy muy feliz y agradecido por tu bondad y misericordia por mí. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones